Envios y devoluciones

El coste del envío de sus compras será asumido por  Idealitas Energy. Éste servicio  gratuito incluye el traslado del producto/s  al domicilio del cliente de puerta a puerta, el transportista  no está obligado a introducirlo en el domicilio.

El  cliente, puede solicitar el  servicio hasta el interior de su vivienda, asumiendo el coste adicional del mismo, siendo éste variable en fundición de las características del edificio entre 50€  y 100 €.

El transporte de sus compras, está asegurado por la empresa de transporte  CBL ,  si usted recibe el producto dañado debe comunicarlo a nuestro teléfono de atención al cliente 96 383 75 43  o enviar un email a  info@idealclima.es ,en un plazo máximo a 24h. Será obligatorio, que en el albarán de entrega del transportista, queden reflejados los daños y realizar fotografías de los mismos. En ningún caso deberá desembalar o manipular el producto..

Idealclima Energy, pondrá en conocimiento de lo sucedido a  la empresa de transporte CBL, para que su seguro actúe ante el suceso,  reponiendo  la mercancía o reparando los daños causados.

La devolución de sus compras

Si una vez recibida su compra no queda satisfecho Idealitas  Energy le permite su cambio o devolución en un PLAZO DE 2 DIAS a contar desde la fecha de recepción siempre que el articulo no haya sido dañado ó instalado. Así Idealitas Energy  no podrá aceptar cambios ni devoluciones de articulos dañados ó utilizados ó sin su embalaje original. A la recepción del articulo en las condiciones antes mencionadas, te reembolsamos el valor del pedido. Por tanto para poder tramitar su devolución satisfactoriamente, debe notificar a Idealitas Energy de una forma fehaciente e inequívoca su deseo de desistir y le indicaremos como debe de proceder, en la mayoría de los casos le solicitaremos que nos haga llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original incluyendo las instrucciones de uso.

Los gastos derivados de la devolución del producto, correrán a cargo del comprador, en el caso que se desista de la compra por motivos no relacionados con desperfectos, mal estado  o daños ocasionados  en el producto..

Hay ciertos productos, que debido a políticas mercantiles no es posible realizar una devolución, si han sido solicitados expresamente al fabricante.

Asimismo, podrá llevarse a cabo la devolución de la compra en el caso de que el articulo sea defectuoso en origen ó cuando el artículo, por error nuestro no corresponda con el solicitado. En este caso Idealitas Energy, tramitará la recogida y nueva entrega del artículo.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, Idealitas Energy admitirá la devolución y se procederá al reintegro de su importe o la reposición del material,  en un plazo maximo de 48h./ 72h.


Trustpilot