¿Quiénes somos?

Idealclima es una empresa de servicios  dedicada al asesoramiento y venta de equipamientos energéticos para el hogar.

Desde agua caliente sanitaria, calefacción, aire acondicionado, regulación… hasta las últimas novedades tecnológicas, siempre con los mejores fabricantes del sector y con la mejor relación calidad precio del mercado.

Con Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector energético,   en Idealclima  disponemos de un cualificado  equipo de profesionales que le asesorarán de cuáles son sus necesidades  energéticas y que equipamientos son los que mejor se adaptan a su hogar.

En nuestra  catalogo de tienda online,  encontrará  la mejor solución en equipos de calefacción, agua caliente y aire acondicionado, además de un excelente servicio desde el momento que contacte con nosotros , para ello le ofrecemos el soporte on-line ó nuestro teléfono de atención al cliente que ponemos a su disposición para facilitarle y guiarle en el proceso de elección, mecanismos de compra, formas de envío y pago y nuestra excepcional financiación que el permite aplazar sus compras hasta en 12 meses sin intereses.

Por todo ello, queremos agradecerle la confianza que nos presta desde este momento con su visita y con la certeza de que le ofrecemos las mejores calidades unido al mejor precio del mercado.


Trustpilot