Preguntas frecuentes

¿Por que son tan económicos estos productos?


Idealclima es una empresa mayorista nacional, con mas de 25 años de experiencia en el mercado.  El gran  volumen de productos que manejamos y el hecho de no usar intermediarios en muchos de nuestros productos, nos permite ofrecerte estos excelentes y  competitivos precios, con la mayor garantía y satisfacción en tu compra.

¿Los precios incluyen el transporte hasta mi casa?, ¿No he de pagar mas al recibir mi pedido?

Todos nuestros precios están calculados incluyendo el transporte. No tendrás que abonar nada mas en concepto de transporte en toda la Península. Solo los productos pedidos contra reembolso tendrán un 6% de coste adicional que cobra la agencia de transporte al entregar el pedido en concepto de "gastos de reembolso". En el caso de que el pago se realize por transferencia bancaria se beneficiará de un descuento adicional del  0.5%.

¿Puedo devolver el producto?

Por supuesto. Nuestros productos gozan de total garantía de satisfacción y devolución. Puedes consultar las condiciones haciendo click en "Términos y condiciones" en la parte baja de nuestra web.

¿Puedo pedir mi producto para regalo?

Si. Puedes indicar en las observaciones que es para regalo y la dirección de entrega del beneficiario del regalo y enviaremos el producto sin documentación valorada. Te enviaremos la factura a la dirección que hayas detallado en el pedido. Esta opción no tiene coste adicional.

¿Cual es el plazo de entrega?

El plazo medio de entrega es 48 horas a partir del día en que se prepara el pedido para su envio. Todos nuestros pedidos se recepcionana y preparan en días laborables (lunes-viernes), sin contar fines de semana, ya que las agencias no recogen ni entregan envíos los fines de semana.

Por ejemplo: Si haces tu pedido un sábado, las 48 horas comienzan a contar desde el primer día laboral en el que se prepare el pedido para su envío, el lunes y lo recibiras el miercoles. Los pedidos se recepcionan para envío antes de las 16'00h cada día laborable. Si el cliente lo solicita explicitamente, se le puede hacer el envio por paquetería urgente de 24h con un coste adicional indicado en cada caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión en nuestro teléfono de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte:  

963 837 543


Trustpilot