Lista de productos por fabricante: Giatsu

Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño... todos estos términos definen la marca GIATSU, donde apostamos por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

Desde sus inicios, GIATSU siempre ha apostado por un desarrollo tecnológico que dirija sus esfuerzos hacia la reducción del consumo de recursos naturales y al respeto por el medio ambiente. Por eso, nuestro departamento de I+D+I desarrolla nuestros productos con elementos como el gas refrigerante R-410A, que ha logrado reducir notablemente el impacto medioambiental. También llevamos tiempo aplicando y mejorando tecnologías como el sistema SUPER INVERTER, que gestiona la potencia entregada según las necesidades de climatización, pudiendo reducir hasta un 30% el consumo energético, o los ventiladores DC que además de reducir el consumo también permiten un ajuste más preciso y un mejor rendimiento. Con éstas y otras muchas mejoras que incorporamos a nuestros productos no solo logramos reducir el consumo y el nivel sonoro en beneficio del usuario final sino que además logramos minimizar el impacto medioambiental reduciendo la contaminación acústica y las emisiones de CO2.
Todos nuestros productos han sido diseñados cumpliendo con la normativa europea regulada bajo la directiva Ecodesign 2009/125/CE, mucho más eficiente.

Dicha normativa se basa en una reducción del 20% tanto de emisiones de CO2 como de consumo eléctrico.

La directiva Ecodesign está estructurada bajo el concepto de eficiencia estacional SEER/SCOP, que tienen en cuenta los rendimientos en condiciones diferentes a lo largo del año y donde sólo los productos con alta eficiencia superan los requerimientos exigidos.

Las unidades GIATSU, no solamente cumplen con dicha normativa, sino que incluso supera la exigencias para años posteriores, contando con series que pueden llegar a niveles de eficiencia energética en clima cálido de hasta A+++.

Desde el 1 de enero del 2013, es vigente una nueva normativa que afecta a los equipos de aire acondicionado de menos de 12kW, la normativa de ecodiseño ErP del 2013.

Esta normativa, obliga a los fabricantes de aire acondicionado a informar a los consumidores sobre la potencia y el rendimiento de sus sistemas, ofreciéndoles visualmente los valores de SEER y SCOP (eficiencia estacional en refrigeración y calefacción respectivamente) para así conseguir una mayor confianza en la marca por parte del consumidor mediante el conocimiento del rendimiento que tendrán los productos una vez instalados.

La mayoría de nuestros equipos alcanzan un SCOP de 4.0 que pertenece a una clasificación energética A+. Esta y otras muchas características hacen que sean considerados como los más competitivos y eficientes del mercado.

Además gracias a la alta calidad de los productos poseemos uno de los índices de averías más bajos del sector, lo que convierte nuestro producto de climatización en una apuesta segura.

Más

Ver cómo: Listview Listview

Trustpilot