Lista de productos por fabricante: DAITSU

Aire Acondicionado Daitsu.Desde hace ya bastante tiempo la marca Daitsu cuenta con una estupenda reputación en el mundo de la climatización.

Una de las mayores cualidades de las que se puede disfrutar cuando se adquiere un equipo Daitsu es comprobar que trás el paso del tiempo, te olvidas de que existe, no te dá problemas.

Para ello han puesto en funcionamiento dos gamas muy bien estructuradas, gama doméstica y gama comercial.

¿Pero qué nos ofrecen sus equipos de aire acondicionado?

-Respeto por el medio ambiente.
Cada vez los consumidores somos mucho más exigentes y demandamos productos que cuiden el medio ambiente sin perder calidad. Daitsu podemos decir que es una de las marcas que lo ha logrado ya que incorpora en la mayoría de sus referencias el etiquetado energético Clase A que se distingue fácilmente por contar como componente el gas R.410.

Es vital si te importa este factor que busques siempre la etiqueta que lo identifique como
CLASE A.

Para que conozcas de 1ª mano cuales son los criterios que se utilizan para su etiquetado energético puedes ver esta tabla que lo explica perfectamente.
-Tecnología inverter

Seguro que te suena mucho este tema, pues bien, te gustará conocer que adquiriendo equipos de aire acondicionado Daitsu que cuenten con esta prestación, podrás ahorrar hasta un 50 % de energía.

Este tema es muy importante ya que en los tiempos que nos acompañan, cada euro cuenta. Inverter es sinónimo de ahorro, futuro y tecnología.

Más

Ver cómo: Listview Listview